El amor es.

Compra un regalo de San Valentín en Brunott...
Enamorado, prometido o familiar... Los diamantes y los bellos relojes siguen siendo los ingredientes de una historia de amor exitosa. Nos encantaría ayudarte a encontrar un regalo de San Valentín, ¡grande o pequeño!

La importancia de demostrar amor es imprescindible hoy en día. Al fin y al cabo, a todo el mundo le viene bien un poco de calor. Brunott también. Porque después de un mes de diciembre sin clientes en nuestras tiendas, desgraciadamente también tenemos que creer en las compras de San Valentín a distancia. ¿Las consecuencias? Nos agarramos fuerte el corazón. 

Así que no dejes que nuestras puertas cerradas te detengan. Nuestro equipo ya domina todos los trucos de la venta online. ¿Y la promoción en la que el 21% de tu compra se convierte directamente en crédito para compras? Continuará durante un tiempo. 

¿QUIÉN ES TU SAN VALENTÍN?
Demuéstrale tu amor con una joya, un reloj o algo (¡original!) para su casa. Acertar con un regalo de San Valentín es la forma de hacerlo:

Reserva una sesión privada de compras online
Habrá alguien en nuestra tienda los 7 días de la semana para ayudarte con tu compra. Independientemente de la longitud de tu lista de deseos, nos tomamos nuestro tiempo para ti. Tal y como estás acostumbrado a que te atendamos, pero a través de una pantalla. Sólo tienes que concertar una cita. 


Afortunadamente, la tienda web sigue abierta. Aquí puedes admirar y encargar parte de nuestra colección. Puedes hacerlo toda la semana, a cualquier hora del día. Con gran comodidad de pago. Y si tienes alguna pregunta sobre un artículo; no dudes en preguntar. Puedes esperar una respuesta nuestra en un abrir y cerrar de ojos.

ENVÍO
Los pedidos realizados en la tienda web se empaquetan cuidadosamente (¡y de forma romántica!) y se envían por correo certificado. Nuestro socio de envíos entregará el regalo en la dirección deseada en pocos días. En Rotterdam, si lo deseas, entregamos personalmente regalos muy especiales. 
 
¡Hasta pronto! 

Equipo Brunott