El regalo perfecto...

Estimados clientes, 

Lo que parecía impensable hasta hace poco ha sucedido. Nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas. Hasta ahora, Holanda -a diferencia de sus vecinos- ha conseguido mantener abiertas sus tiendas. Al parecer, las medidas adoptadas (como la mascarilla bucal y el metro y medio) no están surtiendo suficiente efecto, y no queda más remedio que un duro cierre.

Es una decisión muy dura para nosotros, los joyeros. No sólo porque simplemente necesitamos el volumen de negocio en el mes de diciembre, sino también porque diciembre es para nosotros todo el equipo es precisamente el mes que esperamos con impaciencia durante todo el año. Hacer feliz a la gente es lo que más nos gusta hacer, y la Navidad añade una dimensión adicional a esto. Pero, lamentablemente, este año las cosas están resultando diferentes. 

Lamentablemente, no podemos acogeros en nuestro dos tiendas para ayudarte a conseguir un regalo maravilloso. Pero, afortunadamente(!) todavía hay muchas vías a través de las cuales podemos hacerlo....

Por supuesto, seguiremos por teléfono localizables. Y la tecnología tampoco se interpone hoy en día. Por eso, a través de Zoom, Skype y FaceTime, nos aseguramos de poder seguir ofreciéndote el regalo perfecto. Los regalos que tengan que acabar bajo un árbol en la zona de Róterdam se entregarán incluso en persona. ¿Es un buen regalo? ¡Entonces también recibirás una botella de cava con él! 

¡Haremos todo lo posible para estar ahí para vosotros, nuestros clientes! Con un servicio online sin precedentes. Puede que al principio sea un poco torpe (estamos acostumbrados a ayudarte en nuestras tiendas y no a través de una pantalla), así que pídenos un poco más de paciencia. Pero al final, seguiremos haciendo lo que llevamos haciendo más de 120 años ¡y bien! Nada cambiará en absoluto al respecto.

Te agradezco de antemano el voto de confianza. Porque este año lo vamos a necesitar más que nunca. ¿Y aún dudas si atreverte a encargar un artículo caro por Internet? ¡Llámanos! ¡Habla con nosotros a través del chat del sitio web! Envía un correo electrónico a o un whatsapp ¡mensaje! Contacta con nosotros a través de Mensajero¡! Y danos la oportunidad de demostrar que una compra online también puede ser personal. 

Mantén nuestro página de noticias para conocer las últimas novedades. Gracias de nuevo por tu confianza.

Mantente a salvo y haz algo hermoso a pesar de todo.

Jonas Smets 
Director
Joyero Brunott