Esferas ingeniosamente diseñadas, grandes coronas, estructuras cinceladas y movimientos mecánicos de primera calidad; no puedes evitar sentir admiración por Oris. El hecho de que la marca relojera suiza se comprometa regularmente con la conservación de la naturaleza hace que la admiración por ellos sea mucho mayor.
Además de introducir materiales y técnicas de producción más sostenibles, Oris está sensibilizando a sus seguidores con diversos proyectos especiales. Tras la Ballena Azul, la Gran Barrera de Coral III y el Océano Limpio, Oris nos lleva al sur de Siberia con esta edición. Concretamente, al lago Baikal. Este lago, el más antiguo y profundo de la Tierra, alberga una flora y fauna únicas, y contiene hasta el 20% de las reservas totales de agua dulce del mundo. Por desgracia, los vertidos de residuos han contaminado gravemente las orillas del lago, y es sólo cuestión de tiempo que todo el lago Baikal se contamine y varias especies se extingan.
¿O no? Oris al menos está ayudando a cambiar la situación. Al donar parte de los beneficios del Aquis Lake Baikal Limited Edition a "Point No1" (un proyecto facilitado por la Fundación Lago Baikal), se pueden financiar iniciativas para proteger el lago. Y eso hace que comprar este reloj sea una forma maravillosa de hacer algo por el clima. ¡En todos los sentidos!
Bisel de cerámica, corona protegida e índices con Super-LumiNova. Pero también cristal de zafiro, finos grabados e inscripciones especiales. Como reloj de buceo de lujo, elOris Aquis Lake Baikal Edición Limitada, además de sus características funcionales, posee una belleza innegable. El punto culminante estético es la esfera, que refleja el lago Baikal con su color azul profundo y el brillo de su superficie. Igualmente bella es la caja de acero inoxidable cepillado y pulido de 43,5 mm, decorada en el reverso con una representación helada del impresionante lago.
El Oris Aquis Lake Baikal funciona con el Calibre 733, un movimiento basado en el Sellita SW200. Este movimiento automático funciona a una frecuencia de 4 Hz e impulsa el reloj durante 38 horas. ¿Piensas sumergirte literalmente con el Aquis Lago Baikal en tu muñeca? Gracias a su resistencia al agua de 300 metros, podrás explorar el lago Baikal -como cualquier otra agua- ¡juntos!
¡PROTEGE EL LAGO BAIKAL JUNTO A ORIS!
El reloj cuenta con una edición de sólo 1999 piezas. (En referencia al año en que Rusia introdujo la Ley Baikal para proteger el lago). Gracias a la estrecha colaboración con Oris, Brunott dispone de varios ejemplares del Aquis Lake Baikal Limited Edition. ¿Estás haciendo algo realmente(!) bueno por el clima? Entonces date prisa, ¡a este seguidor se le quiere!