La última semana del Black Friday Ir directamente al contenido

✓ Siglos de experiencia

✓ 2 tiendas físicas

✓ Marcas y colecciones exclusivas

La última semana del Black Friday

Ya no puedes perderte la Semana del Black Friday de Brunott. También este año podrás comprar (online) tus relojes, joyas y accesorios favoritos con descuento. Pero toma nota: ¡es ahora o nunca! Esta es la última vez que ofreceremos descuentos durante el Black Friday. Además, esta semana del Black Friday vamos a adoptar un enfoque ligeramente distinto al que estás acostumbrado....

Semana del Viernes Negro en Brunott

Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre te beneficias de 15% de descuento en toda nuestra gama de productos. ¡Pero tanto las personas como el planeta se benefician! Porque creemos que el Black Friday puede ser diferente y más sostenible, donamos el 5% del importe de tu compra a una organización benéfica. Tú eliges la organización benéfica. Tenemos tres organizaciones benéficas maravillosas seleccionadas. Durante el proceso de compra en línea, puedes indicar a qué organización benéfica te gustaría apoyar. Cuando compres en la tienda, puedes decirle a uno de nuestros empleados a qué organización benéfica quieres apoyar.

Nuestras organizaciones benéficas

  • WeForest: ¡Haz que la Tierra sea más fresca! La organización internacional sin ánimo de lucro WeForest está comprometida con la reforestación sostenible de zonas degradadas por la agricultura, la minería y la producción de carbón. Además de plantar árboles, WeForest proporciona a los agricultores que viven en estas zonas instrucciones y herramientas para obtener ingresos de forma sostenible. Con su ayuda, se estimulan la biodiversidad y la regeneración del suelo y se garantizan los ingresos de los residentes locales. Puedes encontrar más información sobre esta organización benéfica en aquí.

  • Unicef - Ayuda a los niños de Pakistán: Tres millones de niños corren peligro debido a las fuertes lluvias monzónicas en Pakistán. Las zonas más vulnerables del país están completamente bajo el agua. Se han destruido 18.000 escuelas, se han dañado innumerables sistemas de abastecimiento de agua y el riesgo de brotes de enfermedades es mayor que nunca. Tú puedes garantizar que los niños afectados de Pakistán reciban ayuda vital. UNICEF les proporciona agua potable, suministros médicos, medicamentos y vacunas, alimentos terapéuticos y kits de higiene. Más información sobre esta organización benéfica aquí.

  • Voz sin rostro: ¡Formar una voz para todos los niños que viven en la pobreza! Desde el amor y el sentido de comunidad, la Fundación Vástago sin Rostro contribuye a paliar la pobreza, la desigualdad de oportunidades y la exclusión social de niños y familias. Tu ayuda contribuye a un futuro brillante para los niños. Stem zonder Gezicht sirve comidas, organiza salidas, ayuda al desarrollo del talento y permite a los niños participar en la cultura. Puedes encontrar más información sobre esta organización benéfica en aquí.

Podemos donar ya gracias a ti.

Empresa sostenible paso a paso

La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Por eso la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la política empresarial de Brunott. No sólo nos responsabilizamos de problemas como el cambio climático y la contaminación ambiental, sino que a partir de ahora nos comprometemos realmente con una política de RSC fuerte. Donando el 5% de nuestra facturación a organizaciones benéficas durante el periodo de mayor actividad del año, estamos dando un buen comienzo. Además, aplicamos una política de devoluciones diferente para las compras realizadas durante la Semana del Viernes Negro.

Política de devoluciones del Black Friday

Si decides devolver tu pedido (o parte de él) realizado en línea, tienes 30 días para hacerlo. Puedes devolver los artículos que no sean de tu agrado en su estado original a través de PostNL. Para evitar el abuso de devoluciones durante la Semana del Black Friday, cobramos una tasa de devolución de 15 euros por las compras realizadas del 21 al 25 de noviembre. Donaremos este importe directamente a WeForest, una organización internacional sin ánimo de lucro que planta árboles para compensar las emisiones de CO2 y hacer del mundo un lugar más verde. Por supuesto, también es posible entregar tu devolución en una de las tiendas Brunott.

Lo último, lo mejor

Un Viernes Negro más en Brunott, así que apostamos por "lo último, lo mejor". Proporcionaremos un ambiente extra y acogedor en las tiendas y el viernes -durante el gran final- te invitaremos a cócteles. Aprovechar un 15% de descuento, celebrarlo en la tienda y apoyar una buena causa: ¡no hay mejor manera de comprar tus regalos de diciembre!

Diviértete (comprando) durante la Semana del Black Friday de Brunott,

Equipo Brunott

Greenspark Public Impact Profile