AQUÍ ESTÁ: EL RELOJ BELL & ROSS DE EDICIÓN LIMITADA, BAUTIZADO CON EL NOMBRE DEL MONOPLAZA ALPINE F1®️ A521. El conocido fabricante de relojes Bell & Ross y Alpine F1 Team, anteriormente conocido como Renault F1 Team, llevan trabajando juntos desde 2016. Sin duda es una bonita imagen: los pilotos de talento en los circuitos con los relojes Bell & Ross más avanzados y deportivos.

Puede que el Renault F1 Team tenga un nuevo nombre, ¡pero la colaboración con Bell & Ross no es cosa del pasado! Al contrario, juntos son ahora más fuertes que nunca. La marca ha lanzado nada menos que tres relojes de edición limitada para celebrar la colaboración y dar la bienvenida a Alpine.

El reloj del que vamos a hablar hoy es el Bell & Ross BR03-94 A521 Alpine F1 Edition. El reloj forma parte de BR03-94, una colección icónica que los entusiastas conocen muy bien. La mayor característica de esta serie de relojes es la caja cuadrada, que contiene una esfera redonda. Algo a destacar es el bisel de este reloj, que gira en dos direcciones. 

Bell & Ross da en el clavo con el aspecto deportivo del reloj. De hecho, hay varios elementos de competición incorporados en este reloj. Considera los accionamientos negros del cronógrafo en el lateral del reloj. Se parecen a los interruptores de paletas del volante del coche de F1 Alpine. Además, el reloj tiene un taquímetro plateado para registrar la velocidad y el logotipo Alpine en la aguja central del cronógrafo. Las muescas de las pequeñas esferas recuerdan los radios de las llantas deportivas. Por último, no debemos olvidar los números arábigos cursivos del reloj.

Incluso el color del reloj tiene un significado especial: en las ediciones anteriores, el amarillo seguía siendo recurrente, pero ahora vemos un reloj con acentos azules. Azul alpino para ser exactos, un gesto de bienvenida de Bell & Ross a Alpine. El nuevo y fresco color se encuentra, por ejemplo, en el bisel y las manecillas del reloj. Otra cosa que difiere de los modelos anteriores es que el A521 es un modelo ligeramente más silencioso. Perfecto para el coleccionista al que no le gusta demasiado ajetreo en la muñeca. 

El calibre de este reloj es el BR-CAL.301, un calibre utilizado exclusivamente por Bell & Ross para sus relojes cronógrafo. El movimiento automático hace tictac 28.800 veces por hora, y tiene una reserva de marcha de unas 42 horas. El reloj también tiene un indicador de fecha en la posición de las 6. 

Este reloj es una edición limitada, y sólo hay 500 piezas en el mercado. ¿Te estás emocionando? 

 

Precio habitual
€19,99
Precio habitual
Precio de venta
€19,99