COMPRAMOS TUS OBJETOS DE VALOR
¿Tiene oro u otros objetos de valor que le gustaría vender? ¡Ven a visitar Brunott! Porque ya sea un conjunto de anillos de boda o un reloj de oro macizo; Le damos consejos expertos y un precio de oro.
Experto y honesto
Nuestro equipo contiene especialistas con años de experiencia en la profesión. Como resultado, se nos proporciona todo el conocimiento que se necesita, y podemos evaluar el valor del experto en oro y honestamente.
Así es como procedemos
Para determinar el valor de su oro, en primer lugar es importante saber qué contenido de oro es el oro. Quizás el oro se proporciona con una marca de calidad. Si este no es el caso (después de todo, estos ya no pueden ser visibles debido al desgaste), probaremos el contenido de oro con la ayuda de las aguas de prueba.
Luego pesamos el oro en una escala estándar y podemos, según el truco actual, determinar el valor de la pieza. Luego hacemos una buena oferta, después de lo cual puede determinar si desea vendernos el oro. O no por supuesto.
Si está de acuerdo con nuestra oferta, tendrá el dinero en su cuenta dentro de 3-5 días hábiles. ¿Prefiere el efectivo pagado? Incluso entonces hay posibilidades. Y, por supuesto, también puede elegir elegir un nuevo reloj o joyería de la cantidad en nuestra tienda. ¡En ese caso, ponemos la cantidad en una tarjeta de regalo de Brunott y recibirá el 25% del valor de regalo adicional de nosotros!
Solo con cita previa
Debido a que nos gusta tomar todo el tiempo para la valoración, solo trabajamos con cita previa. ¿Le gustaría ver con sus propios ojos cómo trabajamos? En la mayoría de los casos (a menos que se refiera a grandes cantidades) podemos probar, pesar y calcular las pruebas de metal en su presencia.
Costo
Determinar sus objetos a valor es un trabajo intensivo en mano de obra que requiere nuestra atención. Por esa razón cobramos 35 € por la investigación. Si decide vendernos los valores después de la valoración, por supuesto, estos costos no se cobrarán.
Fiebre del oro?
Gracias al precio de oro actual y atractivo, el valor de sus objetos puede ser alto. Así que este es el momento de hacer una cita y ofrecernos joyas "viejas", relojes. ¡Nos vemos pronto!