COMPRAMOS TUS OBJETOS DE VALOR
¿Tienes oro u otros objetos de valor que quieras vender? ¡Ven a Brunott! Porque ya sea un diamante suelto, un juego de alianzas o un reloj de oro macizo, te daremos asesoramiento experto y un precio justo por el oro.
Expertos y honestos
Nuestro equipo está formado por especialistas con años de experiencia en el oficio. Por ello, contamos con todos los conocimientos necesarios y podemos tasar el valor del oro de forma experta y honesta.
Así trabajamos
Para determinar el valor de tu oro, primero es importante saber qué contenido de oro tiene. Quizá el oro tenga un sello de calidad. Si no es el caso (puede que ya no sean visibles debido al desgaste), comprobaremos el contenido de oro utilizando agua de prueba.
A continuación, pesamos el oro en una balanza calibrada y, basándonos en el precio actual de los productos básicos, podemos determinar el valor de la pieza. Entonces te hacemos una buena oferta, tras la cual puedes decidir si quieres vendernos el oro. O no, por supuesto.
Si aceptas nuestra oferta, el dinero estará en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables. ¿Prefieres que te paguemos en efectivo? También en ese caso hay posibilidades. Y, por supuesto, también puedes elegir utilizar el dinero para comprar un nuevo reloj o una joya en nuestra tienda. En ese caso, pondremos el importe en una Tarjeta Regalo Brunott y ¡recibirás el 25% del valor como regalo!
Sólo con cita previa
Como nos gusta dedicar todo el tiempo posible a la tasación, sólo trabajamos con cita previa. ¿Quieres ver cómo trabajamos con tus propios ojos? En la mayoría de los casos (a menos que se trate de grandes cantidades), podemos probar, pesar y calcular los metales en tu presencia.
Costes
Valorar tus objetos es un trabajo que requiere nuestra atención. Por eso, cobramos 35 euros por el examen. Si decides vendernos los objetos de valor después de la valoración, estos costes no se cobrarán, por supuesto.
¿Fiebre del oro?
Gracias a la atractiva cotización actual del oro, el valor de tu(s) objeto(s) puede dispararse. Así que ahora es el momento de concertar una cita y ofrecernos tus "viejas" joyas, relojes, etc. ¡Hasta pronto!