Celebra el esplendor y la artesanía autóctonos en el Brunott ❤️ ByR&C. Ir directamente al contenido

✓ Siglos de experiencia

✓ 2 tiendas físicas

✓ Marcas y colecciones exclusivas

INVITACIÓN AL EVENTO

La bella marca byR&C cumple 75 años. Motivo suficiente para una fiesta el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre.

La empresa familiar R&C crea creaciones con diamantes y anillos de sello que son imposibles de pasar por alto. En cada deslumbrante creación hay retazos de emoción, felicidad, memoria y amor. El uso de oro responsable y diamantes libres de conflictos sigue siendo un elemento fijo, y la firma del abuelo Bruining sigue siendo palpable. Y a pesar de tener acceso -a diferencia de hace 75 años- a todo tipo de maravillas tecnológicas, las joyas de byR&C siguen fabricándose a mano en su propio taller.

Práctico

Celebraremos los 75 años de ByR&C el viernes 16 de diciembre incluido:

La mayor colección de joyas byR&C que hemos tenido nunca en tienda;

Presencia de nada menos que el familia Bruining. Dark Bruining y su equipo estarán encantados de contarte todo sobre la rica historia de la marca;

Cócteles gratis¡! Vamos a ampliar la tienda el viernes por la noche con una coctelería pop-up que servirá deliciosos cócteles (sin alcohol);

Una hermosa acción para ganar en la que tenemos un diamante de oro de 14 quilates PorR&C Ario engastado con un diamante de 0,25 ctdel color que elijas, para regalar.

Obtenido de Sábado y domingo es posible limpiar gratuitamente tus joyas y ser el primero en admirar la nueva y hermosa colección de pulseras de tenis para hombre. Todo ello mientras disfrutas de deliciosos bakkies pleur del cafetería móvil.

Regístrate

¿Te apetece una tarde acogedora, o tal vez sigues buscando un bonito regalo (de diciembre)? ¡Celebra con nosotros 75 años de esplendor y artesanía! Inscríbete abajo para el viernes, o pásate sin inscribirte el sábado o el domingo.

  • Qué: Brunott ♥️ Evento ByR&C

  • CuandoViernes 16 de diciembre a las 19:00 ...

  • DóndeOude Binnenweg 45, Rotterdam

Greenspark Public Impact Profile