DE BUDA A BUDA: ¡PARA SER DESENVUELTO!

No hay duda: las vacaciones van a ser diferentes este año. Pero en lugar de centrarte en lo que no se puede hacer, Brunott y De Buda a Buda te demuestran que muchas cosas bonitas aún son posibles. Con la flamante colección Black Rhodium como prueba definitiva.

PENSADAS PARA SER DESENVUELTAS

El amor y la atención (mutuos) nunca están lejos en las colecciones Buddha to Buddha. Las inconfundibles joyas se diseñan en Holanda y se fabrican en el Sudeste Asiático. De acuerdo con una artesanía centenaria, por orfebres tradicionales y con los materiales más bellos y puros. Cada detalle se trabaja con sumo cuidado y precisión, dando como resultado objetos únicos para desear, conseguir y regalar.

DESTINADOS A VIVIR 

La combinación de tu modo de vida y la madre naturaleza crea una declaración vintage a lo largo del tiempo. Eso es lo que representa la nueva colección Black Rhodium de Buddha to Buddha. BenJulius y Katja de esta serie presentan un bonito acabado de rodio, junto con detalles de plata pulida u oro de 18 quilates. 

además, con cada compra* de joyas buddha to buddha a partir de 150 euros, recibirás un regalo con la compra. este llavero de cuero especialmente diseñado es -además de un complemento divertido para tu llavero- ¡un regalo con el que podrás ganar una conducción gratuita de seis meses en el mini cooper eléctrico buddha to buddha especialmente diseñado! ven a visitarnos pronto para admirar la nueva colección buddha to buddha... comprar en brunott no te supone ninguna preocupación. ¡seguimos ofreciendo el servicio, la calidad y la seguridad que esperas de nosotros!

*Hasta fin de existencias. esta promoción es posible gracias al concesionario mini autorizado van poelgeest