La historia de Kintaro Hatorri" de Seiko.

La historia de Kintaro Hatorri de Seiko. Un homenaje ... La historia de Seikoom encierra una historia de más de 130 años de innovación. Desde muy joven, el fundador Kintaro Hattori estaba decidido a estar a la vanguardia de la relojería. Su a menudo citado credo "Siempre un paso por delante de los demás" fue la fuerza motriz de un flujo continuo de innovaciones pioneras a lo largo de los años.

Innovaciones que permitieron a Seiko establecerse como líder mundial en numerosas tecnologías del tiempo. La marca fabricó el primer reloj de pulsera, así como el primer reloj de bolsillo, el primer reloj de pared e incluso el primer despertador. Hoy, y desde hace 100 años, Seiko puede considerarse con razón un fabricante de relojes polifacético. De hecho, además de innovación, ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio en todos los segmentos del mercado relojero.

Y todo gracias a Kintaro Hattori.

Seiko rinde homenaje a su fundador, 160 años después de su nacimiento, con "La historia de Kintaro Hattori".
Nosotros, como el mayor distribuidor de Seiko en los Países Bajos, nos gustaría llevarte a través de sus sueños y desafíos a través de esta maravillosa película.