La máquina engrasada de Meistersinger

Los relojes Meistersinger son conocidos por sus agujas únicas. La empresa alemana está especializada en comprender las proporciones y la importancia de dónde y cuándo añadir detalles a la esfera.

Con la llegada del Meistersinger Unomat, la empresa alemana afirma haber creado un modelo que "aguanta una paliza y nunca se rinde".

El nuevo Meistersinger Unomat supera a los Salthora Meta X y Metris, resistentes al agua 200 metros, por un margen de 100 metros. Y eso le otorga al Unomat el título del Meistersinger más resistente hasta la fecha. Es un reloj bastante chocante si lo comparamos con el refinado y suave Bell Hora, con su capacidad para dar suavemente las horas. El robusto Unomat es exactamente lo contrario, ya que su principal misión es resistir a los elementos. Pero a pesar de su aspecto robusto, el Unomat no siempre tiene que ir al límite. Como a todos los relojes MeisterSinger, le gusta tomarse su tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Al fin y al cabo, el Meistersinger Unomat no ganó el premio Red Dot Design por nada.

Aunque el Unomat se basa en la forma de la caja del clásico MeisterSinger nº 03, este nuevo modelo es aún más robusto. En particular, la protección adicional de la corona, destinada a proteger la corona atornillada de influencias externas, en una verdadera chaqueta Meistersinger de reloj de buceo.

El Meistersinger Unomat es una primicia en más de un sentido, ya que combina una resistencia al agua sin precedentes con un brazalete de acero inoxidable de nuevo diseño. Probablemente sea justo decir que los modelos de elegancia atemporal con correa de piel son más adecuados para la marca, pero con el nuevo brazalete, Meistersinger añade una alternativa más robusta a los clásicos brazaletes milaneses de acero inoxidable, que ya se pueden encontrar en el catálogo de la marca.

El último lanzamiento de la marca, el Meistersinger Unomat, es un ejemplo indomable de potencial deportivo, que añade un lume brillante, una gran resistencia al agua y una increíble resistencia a los campos antimagnéticos. La combinación de una caja y un movimiento robustos maximiza la protección y las extraordinarias prestaciones del Meistersinger Unomat.

Nunca antes un Meistersinger había sido tan robusto. La llamativa caja de acero inoxidable de 43 mm tiene laterales robustos que protegen la corona atornillada de golpes y choques, y una resistencia al agua de más de 300 metros. El fondo de acero atornillado extrafuerte hace el resto. En el Unomat, la llamativa aguja en forma de aguja es mucho más ancha de lo habitual y lo suficientemente luminosa como para ser legible incluso en las horas crepusculares.

El Meistersinger Unomat puede sobrevivir a las situaciones más extremas con sus prestaciones. Un reloj extraordinario con una historia extraordinaria