¡NUEVA COLECCIÓN HIGHLIFE DE FREDERIQUE CONSTANT!

como marca de relojes, frederique constant es una de las más inventivas de su clase. su continua orientación hacia el futuro conduce a la innovación y la sorpresa constantes. ¡así es como ha revivido la colección highlife, lanzada hace más de 20 años!

La nueva colección Frédérique Constant Highlife se inspira en un reloj que la marca creó en 1999. Este modelo se caracterizaba por su correa integrada, que además podía cambiarse en un abrir y cerrar de ojos. Frédérique Constant ha seguido desarrollando este ingenioso concepto y lo ha vuelto a aplicar en nada menos que tres nuevos diseños Highlife: el Highlife Automático COSC, el Highlife Heart Beat y el Highlife Calendario Perpetuo Manufactura. Fieles al ADN de la marca, presentan un aspecto moderno pero elegante, haciendo que el lujo de los relojes suizos sea accesible para ésta y la próxima generación.

Highlife Automático COSC
Este nuevo modelo de la colección Highlife parece -sobre todo por su esfera sencilla pero bellamente decorada- el más sencillo del trío. Este reloj delgado, deportivo y sofisticado está equipado con el calibre automático FC-303, cuyo movimiento es visible a través del fondo de la caja. El modelo tiene una caja de 41 mm y está disponible en cuatro versiones diferentes. Vendemos tanto el precioso Highlife Automático COSC FC-303V4NH2B (1.995 euros) como el Highlife Automático COSC FC-303N4NH6B (1.795 euros). 

LATIDO DEL CORAZÓN HIGHLIFE
A continuación, el modelo que más se parece al original de 1999 con la abertura en la esfera a las 12: el Highlife Heartbeat. Al igual que los demás modelos de esta nueva serie, el movimiento del calibre (FC-310) es visible a través del fondo transparente de la caja. Este modelo también tiene una caja de 41 mm y una decoración de globo terráqueo en la esfera. ¡El precio de venta al público del Highlife Heart Beat FC-310N4NH6B es de 1.895 euros y está disponible en Brunott!

FABRICACIÓN DEL CALENDARIO PERCEPTUAL HIGHLIFE
A continuación, el precioso Calendario Perpetuo, que es una agradable excepción en la categoría de relojes deportivos de lujo por su precio. Este elegante reloj está equipado con el calibre automático propio de Frédérique Constant (FC-775) e incorpora un módulo quantième perpetuel desarrollado internamente. Tres de los cuatro contadores de la esfera muestran funciones de calendario: fecha, día de la semana y mes y año bisiesto. A las 6, se sitúa la fase lunar. Este modelo tiene una caja de 41 mm y presenta 3 variantes. El precio del Calendario Perceptuel comienza en 8.495 euros. Lamentablemente, este reloj no está disponible en nuestra tienda.