ORIS AQUIS PUERTO DE NUEVA YORK 

La nueva edición limitada de Oris apoya el Proyecto Mil Millones de Ostras, una organización sin ánimo de lucro especialmente ambiciosa que pretende devolver mil millones de ostras al puerto de Nueva York.

Hasta ahora, el Proyecto Mil Millones de Ostras ha sembrado 14,5 acres del puerto de Nueva York, introduciendo unos 75 millones de ostras jóvenes en su nuevo hogar. Ha sido un esfuerzo monumental en el que han participado más de 11.000 voluntarios y 8.000 estudiantes.

Pete Malinowski, director ejecutivo y cofundador del Proyecto Mil Millones de Ostras, espera llegar a implicar a más de un millón de personas y recuperar más de mil millones de ostras para 2035. Resulta prometedor ver que organizaciones como Billion Oyster Project toman la iniciativa de restaurar los hábitats y procesos naturales en lugar de conservarlos. Es un proyecto que merece la pena promover.

Una ostra completamente desarrollada (viva) puede filtrar hasta 50 galones de agua al día. Las colonias de ostras establecidas son hábitats para otras formas de vida. En las prístinas aguas de Nueva York antes de la Revolución Industrial, la filtración y los ecosistemas proporcionados por las ostras eran sólo una parte de un todo. Para la naturaleza, todo seguía igual. Pero en nuestro actual aprieto climático, necesitamos toda la ayuda posible para purificar nuestras aguas.

La esfera del Oris Aquis llama inmediatamente la atención. Un color perlado especial con fondo pigmentado da al reloj un toque especial.

Tan bello como la esfera de nácar hace al reloj, este Oris Aquis es apto para el mar y tiene una resistencia al agua de hasta 300 metros. Un zafiro de doble cúpula con revestimiento antirreflejos evita irónicamente que el nácar se moje. En el interior del reloj se encuentra el calibre Oris 733 con base Sellita y su característico rotor rojo.

Ver aquí nuestros otros modelos Oris o pásate por uno de nuestros tiendas.

Precio habitual
€19,99
Precio habitual
Precio de venta
€19,99