Para el hombre moderno con un estilo de vida dinámico: la colección supersport chrono de tissot.

Cualquiera que ame la perfección suiza no puede ignorar los relojes Tissot. La marca franco-suiza ha sido progresista desde el principio, desarrollando relojes de calidad que dan testimonio de una artesanía excepcional. Estilosos y elegantes, luego robustos y deportivos. ¡Razón suficiente para destacar la colección Tissot Supersport Chrono!

Como marca, Tissot está estrechamente asociada al deporte. En particular, la colección Supersport Chrono rinde homenaje al rugby; un deporte en el que el respeto mutuo, el compromiso físico, el valor y el juego limpio son los valores que forman parte de su ADN. Éstos son, por tanto, los pilares en los que se ha centrado Tissot a la hora de desarrollar los modelos de esta colección de alto nivel.

El "equipo" consta de ocho modelos con caja de acero inoxidable de 45,5 mm y una imponente corona. Los relojes llevan cristal de zafiro resistente a los arañazos y son sumergibles hasta 100 metros. Además, las agujas y los índices con Superluminova garantizan una excelente legibilidad en la oscuridad. Y por si fuera poco, hay disponible una completa gama de correas de reloj para esta colección. Desde correas de acero hasta correas de piel con costuras decorativas.

Toda la colección Supersport Chrono consta de relojes ideales para el hombre moderno con un estilo de vida dinámico. El precio de venta al público del reloj es de 390 € y pronto estará disponible en nuestro ¡tienda web!