Reserva la fecha: Acto de Buda a Buda Ir directamente al contenido

✓ Siglos de experiencia

✓ 2 tiendas físicas

✓ Marcas y colecciones exclusivas

INVITACIÓN AL EVENTO

Katja, Ben, Ellen, Nathalie... ¡todos ellos estarán en el Evento de Buda a Buda el sábado 2 y el domingo 3 de julio!

Con motivo del 25 aniversario de Buddha to Buddha, el primer fin de semana de julio nuestra tienda estará totalmente dedicada a esta marca holandesa de joyería de alto perfil. Y lo creas o no, promete ser una celebración de cumpleaños imperdible, llena de diversión, inspiración y joyas icónicas.

Junto con Buddha to Buddha, nos aseguraremos de que a ningún fan de Buddha le falte de nada. Por ejemplo, puliremos joyas de Buda a Buda gratis, mostraremos toda la colección de la marca y los clientes de Buda a Buda se irán a casa con una divertida bolsa de regalos. Y por si no fueran suficientes razones para venir a la tienda especialmente durante el fin de semana del cumpleaños, también sortearemos una pulsera Ben XS entre todas las compras de Buddha to Buddha.

¿Y los aperitivos y las bebidas? Ni que decir tiene que también habrá de todo. Todo el mundo es bienvenido. ¡Esperamos verte!

Información adicional

Enlaces icónicos que te conectan con tu yo interior o garantizan una conexión profunda con personas a las que aprecias. ¡Nos encanta Buddha to Buddha! Y como la marca holandesa de joyas celebra su 25 aniversario, vamos a celebrarlo a lo grande.

Concebida en Ámsterdam, basada en La Forma de Vida de Buda y pensada para todo el mundo. Esa es la historia de Buda a Buda en pocas palabras. Pero podríamos contarte mucho más sobre ella... Nos encantaría hacerlo durante el fin de semana del 2 y 3 de julio, porque será entonces cuando esta marca de joyería de primer orden cobre protagonismo en nuestra tienda de Rotterdam.

A ningún fan de Buddha to Buddha le faltará de nada durante este evento exclusivo, porque tenemos preparadas muchas cosas divertidas. Por ejemplo, podrás pulir tus (máximo 2) joyas de Buda gratis, ver todas las colecciones icónicas y salir de la tienda con una fantástica bolsa de regalos al comprar una joya de Buda. Y para completar la fiesta, como cliente de Buddha to Buddha, ¡tendrás la oportunidad de ganar una preciosa pulsera Ben XS en exclusiva durante este fin de semana!

  • En: Evento de Buda a Buda

  • Cuándo2 y 3 de julio

  • DóndeOude Binnenweg 45, Rotterdam

Acerca de Buda a Buda

La forma de vida de Buda
Inspirada en la "Forma de Vida de Buda", Buddha to Buddha es mucho más que una marca. Cada pieza de joyería hecha a mano simboliza un estilo de vida irresistible, que consiste en celebrar la vida en todas sus contradicciones.

Joyas únicas y preciosas
Con una joya de Buda a Buda, el amor y la atención personal nunca están lejos. Las inconfundibles joyas se diseñan en Holanda y se fabrican en el Sudeste Asiático. De acuerdo con una artesanía centenaria, por orfebres tradicionales y con los materiales más finos y puros. Cada detalle se trabaja con sumo cuidado y precisión, dando como resultado todos y cada uno de nuestros artículos únicos.

Las colecciones de Buda a Buda
Aunque la colección Buda a Buda se caracteriza principalmente por las pulseras de plata de ley 925 con motivo de cadena, la colección se ha ampliado a lo largo de los años para incluir diseños más resistentes y robustos para hombres y mujeres. Las pulseras icónicas sirvieron de inspiración para anillos, collares, pendientes y colgantes en los que, además de la plata de ley 925, materiales como el oro, el cuero y las piedras preciosas son ahora parte integrante de las colecciones.

Elige la joya de Buda a Buda que más te convenga
Desde joyas con grandes eslabones de las colecciones Chain y Esther, hasta las más refinadas colecciones Edwin, Nurul y Katja. ¡En Brunott siempre encontrarás una que se adapte a ti!

Greenspark Public Impact Profile