Menos devoluciones, menos impacto

Estamos introduciendo un pequeño cambio con un gran impacto: a partir del 1 de diciembre, cobraremos 2,95 euros en concepto de devoluciones y gastos de envío para las entregas a domicilio. La entrega en un punto de recogida seguirá siendo gratuita. Esta decisión reduce las emisiones de "última milla", la etapa más contaminante del proceso de entrega.

Reutilización y mantenimiento

Otro paso importante en nuestra misión de sostenibilidad es insistir en la importancia de reutilizar y mantener las joyas y los relojes. Al invertir en mantenimiento y reparaciones, prolongamos la vida de tus objetos de valor, ayudando a reducir la producción y los residuos.

Infórmate sobre nuestros servicios en nuestras páginas de mantenimiento y reparación:

Nuestro impacto

Brunott se enorgullece de decir que nuestros esfuerzos equivalen a compensar una cantidad significativa de emisiones de CO2, recoger miles de botellas de plástico y plantar cientos de árboles. Son pasos tangibles hacia un futuro más sostenible.

El Viernes Verde en Brunott es más que una promoción: es una promesa de un futuro más verde. Juntos, demos pasos hacia un mundo más sostenible.