Evento en Bigli Ir directamente al contenido

✓ Joyero desde hace 124 años

✓ Dos tiendas de verdad

✓ Marcas y colecciones exclusivas

📞 +31 10 411 66 15

Brunott ❤️ Evento de joyería Bigli

Conoce la última generación de joyas en el Evento Brunott loves Bigli Jewelry.

Jueves 7 de abril por la noche El Brunott Juwelier de Rotterdam se transformará en una tienda Bigli Jewelry. ¡Y tú puedes estar allí!

Admira todas las colecciones de alto nivel, descubre la forma más pura de la belleza y a los representantes holandeses de Bigli. Además, esta velada es el momento perfecto para hacerte un regalo, porque, como excepción, te obsequiaremos con un grabado personal al adquirir una pieza de joyería Bigli. ¡Ven y compruébalo! ¿Estarás allí? Inscríbete pulsando el botón de abajo. Te aseguraremos una recepción brillante (aunque tengas que conducir hasta casa) y una bolsa de regalos bien llena.

Programa

A partir de las 19:00 horas, las puertas de nuestra tienda en Oude Binnenweg estarán abiertas de par en par para ti. Hasta las 21:30 podrás echar un vistazo a las colecciones de Bigli con toda tranquilidad y habrá espacio para hacer preguntas o pedir consejo. No olvides disfrutar de los deliciosos aperitivos y bebidas que traeremos especialmente para esta ocasión.

Descubre las joyas Bigli: la forma más pura de belleza

Fundada en 1997, esta marca belga se reconoce al instante por su estilo elegante y natural. Sus fundadores, Thierry y Laurence, tienen un objetivo claro: crear la forma más pura de belleza. Esto se expresa en hermosas joyas que combinan formas suaves y sencillas en objetos preciosos con un significado más profundo. Aunque hay mucha variedad en las colecciones de joyas de Bigli, este mensaje siempre permanece en el centro. En resumen: ¡las impresionantes joyas de Bigli encarnan los mejores momentos de tu vida!

Joyas para momentos especiales de la vida

La empresa familiar Bigli captura los momentos especiales de la vida en hermosas joyas: nacimientos, aniversarios, cumpleaños, compromisos y bodas. Por eso, todos los anillos, pulseras, collares y pendientes de Bigli están vinculados a la emoción intensa de la alegría, el amor, la plenitud o la armonía. La pasión de Bigli por las emociones se refleja en los materiales: todas las joyas están hechas a mano con oro puro, diamantes y piedras preciosas auténticas. Como resultado, puedes estar seguro de que los productos acabados de Bigli son de la más alta calidad.

Descubre las coloridas colecciones de Bigli en Brunott

Si echas un vistazo a las amplias colecciones de Bigli, verás que la gama consta de encantadoras joyas para mujer. Hay una amplia gama de anillos, pulseras, pendientes y collares que te harán sentir mágica. El oro, los diamantes y las piedras preciosas 100% naturales están presentes en las coloridas colecciones de Bigli. Si eliges una joya de Bigli, puedes elegir entre 54 colores diferentes de piedras preciosas. Esto garantiza que las joyas Bigli capten realmente tus emociones. ¿Preferirías llevar una bonita joya Bigli en el dedo, el cuello o la muñeca hoy que mañana? Inspírate en nuestro sitio web, o déjate encantar en Brunott, en Róterdam.

Suscríbete

Greenspark Public Impact Profile