Garantía

Garantía

¡Qué fastidio que tengas problemas con tu reloj o joya! Si nuestros productos no funcionan correctamente durante el periodo de garantía, buscaremos -desde nuestro lugar en la ciudad rocosa más bella que existe- una solución adecuada.

Garantía de los relojes

¡Qué fastidio que tengas problemas con tu reloj o joya! Si nuestros productos no funcionan correctamente durante el periodo de garantía, buscaremos una solución adecuada, desde nuestro lugar en la ciudad más bella que existe.

Brunott ofrece de serie al menos 24 garantías sobre el reloj. En caso de uso inadecuado, o si has decidido trastear tú mismo con tu reloj, la garantía quedará anulada, por supuesto.

Garantía de las joyas

Brunott ofrece al menos 6 meses de garantía por defectos de fabricación. Ni que decir tiene que en caso de uso indebido ya no tienes derecho a garantía.

Garantía de los accesorios

Brunott da una garantía estándar mínima de 6 meses sobre defectos de fabricación. Por supuesto, la garantía caduca en caso de uso indebido, o si tú mismo has manipulado el accesorio.

Por último, además de la garantía mencionada, todos nuestros productos tienen una garantía legal. Esta garantía significa que un producto debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él.