Mesa para dos de regalo Ir directamente al contenido

✓ Joyero desde hace 124 años

✓ Dos tiendas de verdad

✓ Marcas y colecciones exclusivas

📞 +31 10 411 66 15

Mesa para dos de regalo

Brunott Juwelier ha escrito un gran pedazo de la historia de Róterdam como empresa familiar, pero por supuesto no somos los únicos que hemos sido decisivos para la ciudad. Por ejemplo, nuestros amigos de la familia Yam, que han puesto la cocina asiática en el mapa (de menús) de Róterdam con sus tres restaurantes. Por amor y lealtad compartidos hacia "nuestra" ciudad, nos asociamos. Fue muy divertido. No sólo para nosotros, sino también para las futuras parejas.

Mesa para dos

¿Estás prometida y tu prometido y tú aún no habéis encontrado las alianzas perfectas? ¡Qué cómodo! Con la compra de un juego de alianzas, te obsequiaremos con una cena de 4 platos para dos en el restaurante Aqua Asia Club.

Club Aqua Asia

Aqua Asia Club es uno de los tres restaurantes a nombre de la familia Yam. El ambiente de cada restaurante es diferente: Aqua Asia Club, el miembro más joven de la familia, es todo disfrute refinado y distintivo. Y eso es de buen gusto: el restaurante de alta cocina de la planta baja de De Rotterdam acoge a huéspedes de todos los rincones del mundo.

El menú ofrece apetitosos platos, principalmente de inspiración japonesa. El sushi y el sashimi son, por supuesto, imprescindibles, pero los platos de carne y pescado a la parrilla, los aperitivos y las exclusivas frutas del mar también forman parte del amplio menú. Todo ello acompañado de vinos finos, cervezas especiales y cócteles que nunca antes habías probado.

Pero el menú no es ni mucho menos lo único que hace que el Aqua Asia Club sea digno de mención. El hospitalario servicio, el impresionante interior y las sobrecogedoras vistas del horizonte de Rotterdam son, como mínimo, decisivos para que la experiencia en el Aqua Asia Club sea inolvidable.

Condiciones

  • Sólo regalamos este vale especial para cenas con un gasto mínimo de 1.500 euros en un juego (2 piezas) de alianzas.

  • Este regalo es independiente de la marca de las alianzas de boda adquiridas. En Brunott puedes encontrar colecciones de muchas marcas diferentes, incluida la hermosa colección de Christian Bauer.

  • El vale para la cena está destinado a los novios y, por tanto, sólo puede ser canjeado por ellos en el restaurante Aqua Asia.

  • El vale de cena puede canjearse hasta un año después de su emisión.

  • El vale de cena puede canjearse por una reserva de lunes a domingo entre las 17:00 y las 22:30.

  • Este regalo consiste en un menú de cena de 4 platos y un vino especialmente seleccionado. Por supuesto, puedes pedir platos adicionales tú mismo. Cualquier requisito dietético o alergia debe comunicarse en el momento de la reserva.

Comprar anillos de boda

No es posible beneficiarse de esta promoción al comprar en nuestra tienda web. Al fin y al cabo, no puedes encontrar el conjunto perfecto de alianzas de boda en Internet. Un anillo de boda debe verse y probarse con tus propios ojos antes de comprarlo. Te invitamos cordialmente a visitar una de nuestras tiendas.

Aqua Asia Club

Club Aqua Asia
Holland America Muelle 10
3072 MC Rotterdam
+31 10 237 4980
Aquaasiaclub.nl

Greenspark Public Impact Profile