Anneke Beusenberg

Anneke Beusenberg

Administratie & Aftersales
OMS
Anneke Beusenberg
Desde
1961
Qué
Administratie & Aftersales
Típico Anneke
Positief, nauwkeurig, oplossingsgericht
Marcas favoritas
One More
Joyas
-
Reloj favorito
-
Anneke en Brunott Reparaciones de clientes, pedidos de proveedores y devoluciones: Anneke los gestiona todos. También tiene las respuestas a las preguntas sobre tu pedido (online), e incluso puedes acudir a ella para una amable llamada telefónica. En resumen: ¡Anneke es indispensable!

Apoyo y compañía Desde ponerte las medias de compresión hasta calmar un arrebato de ira: el carácter cariñoso y el oído atento de Anneke pronto te hacen la vida mucho más agradable. Como tal, es el factor estable en la vida de muchos: ¡los seres queridos y los compañeros pueden contar con ella en todo momento!

Reina de la cocina Aunque nunca tuvo afinidad con la cocina, un curso de cocina en indonesio cambió todo eso para siempre. Desde entonces, Anneke le ha cogido el gusto y cocina a la perfección. No esperes comida holandesa; la cocina francesa, española e italiana son sus favoritas. ¿Su receta estrella? Una rica sopa de pescado con tomate, pimientos, salmón, frutas del mar, chorizo y mucho ajo.

Anneke es una apasionada del fútbol. En particular, admira a "su" club, el Feyenoord. Pero su amor por el deporte rey va mucho más allá del Kuip; le entusiasma igualmente el fútbol inglés o el español. Ver un partido en paz y tranquilidad está fuera de lugar para esta fanática: las emociones que libera de vez en cuando pueden ser muy intensas.

Bastarda de Benidorm Aunque todavía no quiere pensar en ello, llegará un momento en que alcance la edad de jubilación. Cuando llegue ese momento, Anneke espera un billete de ida a la Costa Blanca. Se lo imagina perfectamente: jubilarse junto a su marido bajo el sol español.

Ritual nocturno Anneke tiene un ritual nocturno al que da mucha importancia, sobre todo después de un duro día de trabajo. Con un poco de suerte, cuando llega a casa su marido ya ha abierto la botella de rosado, y ella puede sentarse inmediatamente en el sofá para hacer un cuestionario de conocimientos. Luego hay que cocinar mucho, lo que hace que la cena no esté en la mesa hasta las nueve. Y para recargar las pilas, acaba durmiendo ocho horas después de cenar.