Anouk Goedegebuur

Anouk Goedegebuur

Copywriter en Content creator
OMS
Anouk Goedegebuur
Desde
1994
Qué
Copywriter en Content creator
Típico Anouk
Geïnteresseerd, enthousiast, volhardend
Marcas favoritas
MeisterSinger, Nanis, byR&C
Joyas
Transformista armband van Nanis
Reloj favorito
Meistersinger Phanero - Parelmoer
Anouk en Brunott Se podría decir que Anouk es una mujer de palabra. Escribe apasionadamente sobre novedades y campañas en el blog. También proporciona a los seguidores de Brunott las actualizaciones necesarias y se encarga de gestionar las redes sociales.

Un poco más dura Subiendo y bajando con el viento en el pelo; Anouk nunca deja su bicicleta de carreras. Siempre que puede, da un paseo diario por el pólder o a lo largo de los diques. A veces traza una ruta ciclista concreta, pero la mayoría de las veces no. Sobre todo, va camino de tener la cabeza vacía y las piernas musculosas.

Bolígrafo y papel Anouk tiene una gran debilidad por el material de papelería bonito. Agendas, bullet journals, cuadernos y artículos de papelería: todos ellos hacen que su corazón lata más deprisa. No le importa invertir en los más caros, ya que los utiliza con frecuencia. ¿Llevar las citas digitalmente o tomar notas online? Mejor no.

De tal palo, tal astilla Fue amor a primera vista entre Anouk y el Bulldog Francés Bisou. Mientras tanto, los dos son inseparables y mantienen un vínculo especial. De hecho, son bastante parecidos: ambos tienen temperamento y pueden ser bastante testarudos. Además, tanto Anouk como Bisou se ponen tremendamente contentos con los mimos, los paseos y las mantas calentitas.

Chica de ciudad en el campo Anouk se vio obligada a dejar su querida Rotterdam por un pueblo de Goeree-Overflakkee. Y como chica de ciudad de corazón, le costó acostumbrarse. Afortunadamente, comprar por Internet no es ningún problema hoy en día, y se las arregla para disfrutar del silencio y la naturaleza.

Buena comida, buen humor Como auténtica aficionada a la comida, Anouk siempre está al tanto de las últimas tendencias e innovaciones alimentarias. Por supuesto, no se detiene en el conocimiento: también le gusta mucho saborear. Calidad por encima de cantidad. Le gusta todo, pero puedes despertarla por el sashimi y el steak tartare.