Renate van den Berg

Renate van den Berg

Verkoopmedewerkster
OMS
Renate van den Berg
Desde
1961
Qué
Verkoopmedewerkster
Típico Renate
Zorgzaam, lief, nooit chagrijnig
Marcas favoritas
Miss Spring
Joyas
Diamanten tennisarmband van R&C
Reloj favorito
Meistersinger Phanero
Renate en Brunott - Desde el brillo de sus ojos hasta su forma de hablar del sector de la joyería, Renate irradia pasión. Su experiencia en joyería es sorprendente. Ya sean llamativos collares de oro o pendientes minimalistas, Renate es especialmente apasionada cuando se trata de joyas con diamantes.

Oro para los demás El estrecho vínculo que Renate mantiene con su marido, su madre, su hija, su yerno y su nieto es la base de su existencia. No necesita más que ellos en su vida. Así que la familia se reúne regularmente para pasar el tiempo de calidad necesario. Y tanto si juegan una partida de Yathzee como si se van de fin de semana, todos los momentos juntos valen su peso en oro para Renate.

Esperando... ¡Pizza! A Renate le encanta. De hecho, puedes despertarla por la noche para comerla. Siempre que sea casera, según la receta que le dio un amigo pizzero italiano. ¿Los ingredientes de la masa? Harina, levadura, agua, aceite de oliva y nada menos que vino blanco como "el secreto". ¡Buon appetito!

Todo por una sonrisa A Renate le encanta hacer sonreír a alguien. Preferiblemente ayudando a los clientes de la tienda a encontrar una obra de arte personal, o un regalo inolvidable para un ser querido. Si alguna vez tiene que dejar de hacer esto, simplemente continuará su misión en otra parte. Cuidar de los ancianos para que puedan aprovechar al máximo su última fase de la vida, en ese caso, le parece una buena idea.

Viva Italia Sol, mar, playa y buen vino: así son, en pocas palabras, las vacaciones ideales de Renate. Toda su vida ha pasado los veranos en Bibione, Italia, en la costa adriática. La localidad costera es como su segundo hogar y nunca la aburrirá. ¿Nunca volverá a casa? Sin duda, pero no antes de visitar Venecia.

Bajo el hechizo del anillo El tópico es cierto: las joyas cuentan una historia. Lo mismo ocurre con el anillo que adorna el dedo de Renate. La pieza se hizo a partir de las alianzas de boda de su madre y su difunto padre, y según su propia idea, se complementó con diamantes de unos pendientes que en su día le regaló su padre. No es de extrañar que esta joya sea muy querida para ella.